miércoles, 2 de junio de 2004

A ti

Para que dos personas lleguen a lo que idílicamente se conoce como la relación perfecta, se requieren más que unos días, más que unas cuantas discusiones y más que unas cuantas reconciliaciones...

Creo en la continuidad de las cosas. Si bien el espacio propio y los momentos de soledad nos permiten contemplar lo que hemos construido, las pequeñas tormentas que parecieran dar termino a una relación con futuro, dejan agujeros sobre los cimientos del camino a recorrer. Y cuando el tiempo pasa, tenemos que devolvernos a recubrir esas aberturas, haciendo nuestro transitar juntos, más lento...

Cuando te sientas abrumada por los desencantos que el camino de la vida trae, no te ahogues en mi. Toma mi mano y si así lo quisieres, camina de lejos pero no me sueltes. Evita el conflicto pero no el silencio...

Para llegar al entendimiento mutuo sin palabras, en donde una mirada puede llegar a expresar un diálogo profundo, se precisa de la capacidad de los dos involucrados de abrir sus sentimientos, deseos y objeciones...

Es dificultoso creer y a veces se cae en la ilusión de pensar que el estar contigo será para siempre. Creo que mucho más allá del ensueño e imaginación, existen dos travesías que si se recorren con cuidado pueden llegar, en un futuro no muy distante, a unirse...

Puede ser rebuscado:
“Creo en las cosas que siento y siento las cosas que pienso...”
En ambas estas tú como un estímulo que me ayuda a seguir y mejorar mis ideales y mi forma de vivir la vida...

Espero que cuando mi camino termine, estés tú a mi lado y aquellos dos pequeños senderos, que unidos en un pasado lejano, hayan crecido con fuerza y frutos.

ARKANHELL

VII
“Si el Cielo y la Tierra duran desde siempre es porque no viven para sí mismos.
Eso es lo que los hace durar eternamente...”
TAO TE KING

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO

Tu Wawa